viernes, 13 de junio de 2008

Emisoras y radialistas católicos promueven trabajo en red


SIGNIS Ecuador (Latacunga) - “Si tenemos que ser constructores de comunidades fraternas, debemos comenzar por casa” dijeron los 18 representantes de emisoras católicas del Ecuador que participaron en Taller nacional de Radios Católicas.  Fue así como decidieron hacer esfuerzos para trabajar en red, de manera solidaria y fraterna entre emisoras, programas y radialistas ecuatorianos.

Esta decisión la tomaron el 11 de junio, al concluir el Primer Taller Nacional de Radios Católicas, en la localidad de San Pablo de Tandanakui, a 10 kilómetros al sureste de Latacunga.
En el Encuentro, que contó con la participación de 18 representantes de nueve radioemisoras católicas de costa, sierra y amazonía, se reflexionó sobre los desafíos que presenta a los comunicadores y radios eclesiales el Documento de Aparecida y el llamado a participar en la Gran Misión Continental.
“Los comunicadores y radialistas católicos hemos decidido impulsar un trabajo en red para intercambiar noticias, experiencias, producciones radiofónicas y desarrollar actividades para la formación y profesionalización de comunicadores en el área de evangelización”. Lo afirmó Eduardo Guerrero, presidente de SIGNIS Ecuador, institución que anima y promueve la solidaridad entre los comunicadores católicos del país. 
Participantes en el encuentro de Radios Católicas

Radio
Participantes
La Voz del Upano
Leonor Guzmán
Laura Tenecora
Sucumbíos
José Cañar
Católica de Manabí
Sandra Villa Herrera
Misión San Antonio
Fr. Tomas Costa Romero
Benigno Patricio Herrera
Edwin Betancur
Latacunga
Marlene Germán
Henry Salazar
La Voz del Zamora
Padre Jesús Calva
La Voz del Santuario de Baños
Hermana Mariana Sánchez
La voz del Napo
Andrés Velasteguí
Radio Salinerito

Javier Ruiz

SIGNIS Ecuador

Eduardo Guerrero
Heidy Villasís
José Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Evared Ecuador © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum