lunes, 16 de junio de 2008

Emisoras Católicas en el Congreso Misionero CAM3


SIGNIS Ecuador (Quito) - Del 12 al 17 de Agosto las emisoras católicas del Ecuador transmitirán los pormenores de las conferencias, foros y celebraciones del Tercer Congreso Americano Misionero CAM3, que tendrá lugar en la ciudad de Quito.
Gracias a un esfuerzo conjunto entre ALER, OCLACC, CORAPE, SIGNIS Ecuador y una amplia red de radios católicas del Ecuador, el país y toda América Latina podrán seguir cada una de las actividades de este importante evento mundial.
Osvaldo Fierro, Secretario Ejecutivo del Tercer Congreso Americano Misionero CAM3 - comla8, está en coordinación con dichas entidades de comunicación, las mismas que han conformado una amplia red de Radios que permitirá una adecuada cobertura informativa.
Las actividades programadas son: La celebración de la Eucaristía de inauguración del Congreso, el 12 de Agosto a las 15h00 desde el Coliseo General Rumiñahui; las Ponencias que se dictarán en el Ágora de la Casa de la Cultura los días 13, 14 y 15 por las mañanas; y, por las tardes los Foros desde los auditorios de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y de la Universidad Politécnica Salesiana. Finalmente la Eucaristía de Clausura desde el Estadio de Liga Deportiva Universitaria el domingo 17 de agosto a las 10h00, donde se realizará además el lanzamiento de la Gran Misión Continental, coordinada por el CELAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Evared Ecuador © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum