martes, 28 de febrero de 2012

Incendio apaga la voz de Radios Francisco Estéreo y Jesús del Gran Poder

 Signis Ecuador expresó su solidaridad

La madrugada de este martes, 28 de febrero, un incendio de proporciones destruyó gran parte de las instalaciones y estudios de las emisoras Francisco Estéreo y Jesús del Gran Poder.  El flagelo que se registró aproximadamente a las 01h38 de la mañana obligó a silenciar las transmisiones de estas dos emisoras franciscanas.
Las llamas consumieron  las oficinas de contabilidad y dirección de la emisora y casi la totalidad del archivo musical.  Solo en bienes  materiales se estima una pérdida de almenos 50 mil dólares, porque resulta difícil cuantificar el valor de los bienes históricos y patrimoniales.
En diálogo con Signis Ecuador, el director de las emisoras, el religioso Juan Luna Rengel, explicó que personal del Cuerpo de Bomberos realiza la investigación para determinar las causas del siniestro. 
En una comunicación remitida al Superior General de la Comunidad Franciscana y al Director de las emisoras Francisco Estéreo y Jesús del Gran Poder, P. Walter Verdesoto y Hno. Juan Luna, respectivamente, la Asociación Católica de Comunicación, Signis Ecuador, expresó su nota de solidaridad y los votos para que “tan pronto como sea posible se logre restaurar la voz de estas queridas emisoras que no solo cumplen con su misión al servicio de la difusión del Evangelio, sino que ofrecen un invalorable servicio a la comunidad, en el compromiso de promover una sociedad de justicia y fraternidad”.
Fuente: Signis Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Evared Ecuador © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum