martes, 1 de marzo de 2011

Encuentro Nacional de Radios Católicas del Ecuador


Quito, Ecuador.- “Desafíos de las Radios Católicas frente a la realidad nacional y la misión” es el tema del Encuentro Nacional de Radios Católicas del Ecuador, que se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo próximo. El evento se organiza por iniciativa de la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, con el respaldo de la Comisión Episcopal de Comunicación de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC.

El encuentro tiene el objetivo de reflexionar sobre la identidad y misión de las Radios Católicas frente a la Misión Nacional, y analizar los desafíos que deben cumplir frente a la realidad que vive el país.
Durante los dos días de encuentro, los directores y responsables de las Radios Católicas del Ecuador evaluarán el trabajo que vienen cumpliendo con miras a impulsar una gran red que se convierta en un referente en la información con visión nacional, y la generación de una opinión pública bien orientada.
El encuentro contará con la participación de la Dra. Leticia Soberón, Oficial del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, y  Responsable de la Red Informática para América Latina,RIIAL, a través de una videoconferencia.
Según explicó el presidente de Signis Ecuador, José Mármol, la iniciativa responde al compromiso de “promover una conciencia sobre la importancia de la comunicación social en la Iglesia y para la evangelización”, así como la de impulsar actividades para mejorar el ámbito de las comunicaciones sociales en nuestra iglesia.
El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo II, de Radio Católica Nacional.
Fuente: SIGNIS ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Evared Ecuador © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum