lunes, 30 de julio de 2012

Radio Católica Nacional tiene nuevo director

El comunicador ecuatoriano René Brito Montero fue nombrado como nuevo director de Radio Católica Nacional del Ecuador, el Sistema Radial de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.
El nuevo Director es licenciado en Comunicación Social  y técnico en radiodifusión por la Universidad del Azuay,  además tiene  un Diplomado Superior por la  FLACSO.
René Brito tiene una amplia experiencia en la comunicación radiofónica y televisiva, pues se ha  desempeñado como  Reportero locutor de Radio Carrousel – Cuenca; Coordinador General de Noticias de Telerama ; Presentador de la primera emisión de Noticias de Telerama; Corresponsal de noticias de SITV en el Austro; Corresponsal de Noticias de TC TELEVISION en el Austro; Profesor de Comunicación en el Seminario San León Magno; Gerente y Director General de Radio Católica Cuenca, cargo que desempeña  hasta la actualidad.
Además fue Técnico de montaje en la Central Paute (tercera fase).  
Desde la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, le expresamos nuestra fraterna felicitación y hacemos votos por el éxito en su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Evared Ecuador © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum